martes, 12 de abril de 2011

LENTO PERO AVANZANDO

Lo prometido es deuda por lo tanto hoy corresponde una nueva entrada.

Continuando con la historia y después de haberla leído debo volver un poco atrás ya que hay momentos memorables que debo contar, no se si recuerdan que hubo una página famosa llamada Carlospoker, bueno nosotros tuvimos un torneo super organizado emulando esta página pero se llamaba PatosPóker y él era el dueño de casa quien jugaba con nosotros (además nos incitaba a tomar, para ganar pero ni asi lo lograba) jajaja,además al final después de haber empezado con moneditas de 5 y 10 pesos ya contábamos con una mesa especial para Holdem y una maleta de 500 fichas profesionales.

Despues de haber perdido 10UDS,  10UDS y 10UDS, etc, etc gracias a mi amigo Chacal (quien me recomendo el poker on line y tenia fe en que podia ganar algo) yo ya estaba perdiendo un poco la fe, pero fue ahi cuando ademas me dijo que existia una pagina de latercera.com y se llamaba dimepoker.cl ahi jugue una liga y obtube mis primeros 100UDS, y asi segui jugando con toda la confianza hasta que un dia a principios del año pasado (marzo, abril) entro a un torneo de 2,75UDS le pego y despues de diez horas maratonicas quedo 2º y me embolso casi 2000 UDS, jajaja y dije "con que gane uno  por mes vivo tranquilo" pero no fue asi segui jugando y no volvio a pasar asi que despues entendi que hay modalidades con menos varianza que un torneo en el cual entran mas de 6000 jugadores, como el cash y los sits, asi que hoy en dia estamos tratando de jugar esta nueva modalidad de PS a ver si podemos hacerla rentable en el corto plazo aunque por tener un espirritu gambler sigo jugando torneos a ver si le volvemos pegar a otro.


En cuanto al desafio he andado bastante lento ya que la semana pasada pude jugar solo el martes y domingo ya que los otros días jugo el albo, llego un amigo, al dia siguiente un primo y etc, etc. Asi que mala semana y alrededor de un 10% del desafio, y como siempre tengo el espíritu gambler dentro de mi estoy alternando con uno que otro fifty de 10 UD (jugue 8) a continuación dejo una imagen de cómo vamos.




Bueno eso por hoy esperemos que pueda lograr jugar al menos la mitad de lo que me habia propuesto para este mes.
Saludos a todos.


3 comentarios:

chita chavez dijo...

Hola amigo. Te agrege a mi lista, me agregas? Gracias, Chita.

pe.sanmartin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jotachusta dijo...

buenas, gracias por el comentario en mi blog, intercambiamos enlaces? te añado ahora, un saludo!